jueves

"LA FAMILIA"










La familia, es una comunidad de fe, esperanza y caridad. Así como Dios es creador, la familia comparte con Él esa obra, al procrear y educar a los hijos. ¡Qué gran dignidad tiene la familia que se asemeja a Dios en su obra creadora!.



1.A. A mayor desintegración de las familias, mayor pobreza en la sociedad: Corrupción, delincuencia, injusticias, degradación moral. ¿ Cómo resuelve usted esta realidad?

Dicha realidad puede empezar a solucionarse a través de la base constituida por la familia ya que debe ser punto clave para que la persona pueda vivir en armonía y felicidad con los demás. Y lo que daría como recomendación es hacer frente al problema de poder ayudar aquellos que necesitan ser ayudados, no darles la espalda a este problema, porque con la voluntad de Dios y el amor que uno siente dentro de si podemos vencer la problemática que hay en nuestra sociedad. Nosotros debemos orar bastante, para que dios nos escuche y nos mande una señal de esperanza y de fe; ya que la fe mueve montañas y si tú tienes fe de poder vencer ese problema dios y tú lo van a lograr y solucionarlo.